Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Viernes, 24 de Mayo de 2013
  • Actualizado a las 11:59
  • Santiago º Cambiar ciudad

    Selecciona una ciudad


    30 de Julio de 2012

    Enríquez-Ominami destaca pacto Cambio por Ti que inscribió más de 1.100 candidatos para municipales

    "Es una lista de hombres y mujeres libres y deliberantes, que en 206 comunas del país van a ofrecer más de mil candidatas y candidatos a concejales", detalló el timonel del PRO.

    El presidente del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami destacó el pacto “Cambio por Ti”, que agrupa también al Partido Ecologista Verde y diversas fuerzas sociales, en el marco de la inscripción de sus más de 1.100 candidaturas para las próximas elecciones municipales, en el Servel.

    Tras realizar el trámite y rodeado de adherentes, el ex postulante a La Moneda resaltó el “pacto de futuro y no de pasado, que propone una nueva Constitución, la municipalidad de una nueva política de combate a las drogas, política sustentable, proponemos que ningún funcionario municipal gane menos del sueldo ético”, enfatizó.

    “Anunciamos además que el ‘Cambio por Ti’ es una lista de hombres y mujeres libres y deliberantes, que en 206 comunas del país van a ofrecer más de mil candidatas y candidatos a concejales”, detalló.

    Además, comunicó que “más de cien hombres y mujeres van a competir en los municipios, en cien comunas del país ofreceremos alcaldes y alcaldesas para Chile”.

    Luego criticó a los dos grandes bloques políticos. “No estamos sumando votos, presentamos solamente candidatas y candidatos donde creemos que somos los mejores. A diferencia de la Concertación, no andamos calculando; a diferencia de la Alianza, no andamos utilizando los territorios”, subrayó.

     


    Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.

    Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.