Publicidad
Revuelo en Twitter tras anuncio de que Girardi será vocero de Bachelet Cuestionan la «nueva mayoría» de la ex Presidenta

Revuelo en Twitter tras anuncio de que Girardi será vocero de Bachelet

El senador PPD será portavoz del comando de la candidata presidencial en la Región Metropolitana. Junto a él estará también el diputado PS Carlos Montes. Aunque la resolución fue tomada por los partidos, en las redes sociales ardió Troya y se lanzaron a cuestionar la campaña de la ex representante de ONU Mujeres.


El senador del PPD Guido Girardi está otra vez en miras de la polémica luego de que este miércoles los líderes, tanto de su colectividad como del Partido Socialista informaran que él, junto al diputado Carlos Montes (PS), serán los nuevos jefes territoriales y voceros del comando de Michelle Bachelet en la Región Metropolitana, según señala La Segunda.

De esta forma, los parlamentarios tendrán la misión de coordinar el trabajo de campaña de los alcaldes de sus zonas con miras a las primarias del 30 de junio. El diputado Montes ya debutó en su nueva labor al defender la promesa programática de Bachelet sobre la gratuidad y el fin al lucro en la educación y respondió a las críticas del candidato Andrés Velasco, asegurando que «los gobiernos anteriores cometimos errores muy importantes y él tiene responsabilidad en parte de eso».

La resolución de nombrar portavoces a Girardi y a Montes fue una decisión tomada por las directivas de cada uno de los partidos. Sin embargo, en las redes sociales, el hecho desató críticas hacia la campaña de la ex mandataria e ironías, donde muchos se mostraron asombrados, particularmente, con la nominación del senador PPD. La mofa fue general. Periodistas, figuras políticas, ciudadanos y hasta candidatos presidenciales se lanzaron contra el nuevo vocero.

 

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias