Publicidad
Yerko Puchento sube al columpio a Andrónico Luksic

Yerko Puchento sube al columpio a Andrónico Luksic

«Soy común y corriente, como todos ustedes», sostuvo el personaje de Daniel Alcaíno.


Anoche ocurrió lo que muchos esperaban, Yerko Puchento, el personaje del actor Daniel Alcaíno, parodió al empresario Andrónico Luksic en el programa «Vértigo» de Canal 13. Por ciento, «el dueño de este canal», como dijo el propioYerko.

Caracterizado como Luksic, Yerko Puchento se refirió al video que subió el empresario a YouTube donde se defendió de las declaraciones del diputado Gabriel Rivas.

«Soy común y corriente, como todos ustedes», comenzó señalando, aclarando que trajo malestas «porque hoy nos echan de aquí».

«Les quiero decir a todos que no puedo hablar del señor Luksic y esto lo explica: en marzo me obligaron a firmar una clausula donde me comprometí a no referirme al señor zañartutito», agregó Yerko. Acto seguido, rompió el supuesto contrato, señalando: «Se acabaron los nombres vetados en Canal 13».

«Y no me voy a ir de Chile, este es mi país, nací en Calama, crecí en Calama, mis primeros pololeos y atraques con Passalacqua me los di en Calama», prosiguió.

Luego, se dirigió al propio empresario: «A ti te voy a hablar Andrónico Luksic: papá, ¿en que estabai pensando cuando hiciste el video? Vas a tener mas memes que Kenita Larraín, te van a hacer las 42 frases».

Respecto de la llegada de Jaime de Aguirre como director de Programación de Canal 13, destacó los programas de «gran factura» elaborados en los anteriores canales donde trabajó, haciendo referencia al vínculo del ejecutivo con boletas en el caso SQM.

Publicidad

Tendencias