Publicidad
El polémico comentario de la doctora Cordero sobre caso Tea Time: «Ella se calienta cuando le pegan»

El polémico comentario de la doctora Cordero sobre caso Tea Time: «Ella se calienta cuando le pegan»

A juicio de la mediática psiquiatra, la ex pareja de Camilo Castaldi (Los Tetas) sufre de «un trastorno limítrofe de la personalidad» y es «sadomasoquista».


La psiquiatra María Luisa Cordero, conocida como la «Doctora Cordero», comentó sobre la denuncia realizada por Valentina Henríquez en contra de su ex pareja, Camilo Castaldi, marginado vocalista de Los Tetas, conocido también como «Tea Time«.

En el programa «Sentido Común», de radio El Conquistador, la mediática especialista y autora del polémico libro Jurel tipo salmón, se refirió a las agresiones físicas y psicológicas que sufrió lo joven, asegurando que «arriesgando que me den como bombo en fiesta las feministas fanáticas, ella (Valentina) cuenta que hasta los amigos de él le pegaban, ¿y ella seguía metida ahí? (Ella) tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista. Le gustaba el combo».

En ese sentido, dijo que la relación entre Castaldi y Henríquez era «tóxica sadomasoquista. Ella se calienta cuando le pegan».

«Él es falopero, drogadicto, descontrolado, y ella, sadomasoquista y le gusta establecer relaciones tóxicas (…). Yo tenía una especie de policlínico de pacientes maltratadas en el (Hospital) Psiquiátrico y como el 60% me reconocía que, después que le daban la pateadura, el sexo era mejor», agregó Cordero.

Publicidad

Tendencias