Publicidad
Pinochetismo reaparece en las tribunas de la Cámara: piden libertad de «héroes del ’73» en interpelación a Larraín PAÍS

Pinochetismo reaparece en las tribunas de la Cámara: piden libertad de «héroes del ’73» en interpelación a Larraín

«Este es el sector que está hoy en el Congreso defendiendo al Ministro Larraín y al gobierno en la interpelación. Defendiendo la ‘libertad de los héroes del ’73′», publicó la diputada Camila Vallejo a través de su cuenta de Twitter.


Durante la interpelación al ministro de Justicia Hernán Larraín, la que se está llevando a cabo en la Cámara de Diputados, la presencia de unos adherentes al secretario de Estado causó polémica al interior del Congreso.

Se trata de un grupo de manifestantes posicionados en el sector de apoyo al titular de Justicia, quienes en sus manos han mostrado unos polémicos carteles con el siguiente mensaje: «La libertad de los héroes del 73 es deuda moral de los chilenos».

La fotografía fue difundida por la diputada comunista Camila Vallejo, quien a través de su cuenta de Twitter criticó a los asistentes.

«Este es el sector que está hoy en el Congreso defendiendo al Ministro Larraín y al gobierno en la interpelación. Defendiendo la «libertad de los héroes del ’73″», manifestó a través de la red social.

Publicidad

Tendencias