viernes, 22 de junio de 2018 Actualizado a las 19:20

PAÍS

Pinochetismo reaparece en las tribunas de la Cámara: piden libertad de "héroes del '73" en interpelación a Larraín

por 6 junio, 2018

Pinochetismo reaparece en las tribunas de la Cámara: piden libertad de
"Este es el sector que está hoy en el Congreso defendiendo al Ministro Larraín y al gobierno en la interpelación. Defendiendo la 'libertad de los héroes del '73'", publicó la diputada Camila Vallejo a través de su cuenta de Twitter.

Durante la interpelación al ministro de Justicia Hernán Larraín, la que se está llevando a cabo en la Cámara de Diputados, la presencia de unos adherentes al secretario de Estado causó polémica al interior del Congreso.

Se trata de un grupo de manifestantes posicionados en el sector de apoyo al titular de Justicia, quienes en sus manos han mostrado unos polémicos carteles con el siguiente mensaje: "La libertad de los héroes del 73 es deuda moral de los chilenos".

La fotografía fue difundida por la diputada comunista Camila Vallejo, quien a través de su cuenta de Twitter criticó a los asistentes.

"Este es el sector que está hoy en el Congreso defendiendo al Ministro Larraín y al gobierno en la interpelación. Defendiendo la "libertad de los héroes del '73"", manifestó a través de la red social.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV