martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Los pitutos políticos de Imaginacción: apoya gestión de medios en seminario con Mariana Aylwin

por 6 julio, 2018

Los pitutos políticos de Imaginacción: apoya gestión de medios en seminario con Mariana Aylwin
La agencia del controvertido lobbista Enrique Correa sigue sumando clientes relacionados con el círculo donde mejor se mueve, la esfera política, y que de alguna forma lo llevaron a ser recomendado a Nicolás López.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Chile es chico, eso es cierto. Algo que quedó demostrado en el caso de Nicolás López. Contrató los servicios del lobbista Enrique Correa a través de Imaginacción, según la prensa, recomendado por la esposa de su socio, la actriz Paz Bascuñán, quien es nieta de Patricio Aylwin, de quien Correa fue su ministro vocero en La Moneda los cuatro años de su mandato.

Y como parece que el país es tan chico, la agencia de Correa no es ajena a ello. El movimiento Progresismo con Progreso (PCP) que lidera Mariana Aylwin lanzó, este jueves 5 al mediodía, su nuevo centro de estudios llamado Democracia y Progreso, cuyo "foco inicial está puesto en políticas asociadas a educación, desarrollo económico y previsión, entre otras áreas", según rezaba la convocatoria.

El lanzamiento se hizo en el marco de un seminario de análisis político denominado “Del Realismo Sin Renuncia al Pragmatismo de los Acuerdos”, evento que estuvo a cargo de Guillermo Le Fort, y en el panel de discusión, la ex ministra de Educación.

La convocatoria de prensa tenía un detalle que vuelve los ojos, una vez más, a Correa y su vínculo con el clan Aylwin: la gestión de medios del evento estuvo precisamente a cargo de Imaginacción.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV