Publicidad
Enap es premiada como «Marca Empleadora» Contenido Patrocinado

Enap es premiada como «Marca Empleadora»

La empresa pública obtuvo el primer lugar en la categoría “Técnicos”, ubicándose, además, entre las 10 primeras en el indicador global del estudio que realiza todos los años Trabajando.com.


Las remuneraciones  y la estabilidad laboral fueron los principales atributos que distinguieron a ENAP como una de las mejores empresas para trabajar en Chile dentro de la categoría “Técnicos”.

El reconocimiento se dio en el marco de la décimo quinta versión de la Expo Capital Humano, donde Trabajando.com premió a los ganadores de la cuarta versión del estudio “Marca Empleadora”, sondeo que muestra cuál es la percepción del mercado laboral en Chile.

Por segundo año consecutivo, ENAP fue reconocida en el primer lugar, aunque el año pasado fue en la categoría “Energía”. El sondeo se realizó a una muestra de 5.236 usuarios de Trabajando.com de entre 20 y 55 años, tanto con estudios profesionales, técnicos, y de postgrados. Según la encuesta, las principales fuentes de conocimiento de ENAP son: conozco a alguien que trabaja en esa empresa (47%), medios de comunicación (12%), y ex trabajadores (10%).

Además, los resultados del estudio ubicaron a la empresa pública de energía en el sexto lugar a nivel global entre las mejores marcas para trabajar en Chile, siendo la única representante del sector Energía. Los tres primeros lugares fueron para BancoEstado, BHP y BCI, respectivamente.

Al respecto, Marcelo Tokman, Gerente General de ENAP, expresó que “es un tremendo orgullo ser reconocidos nuevamente, como uno de los mejores empleadores en el país. Hemos trabajado fuertemente por instaurar una buena cultura empresarial, que vele por el bienestar de todos sus trabajadores y que, al mismo tiempo, los incentive a seguir consolidando el rol estratégico de la empresa energética de Chile”.

 

 

Publicidad

Tendencias