sábado, 23 de enero de 2021 Actualizado a las 05:26

Agenda Sustentable

Presentado por:

Contenido Patrocinado

Cervecería Chile logra aprobación ambiental y se prepara para gran ampliación con compromisos sustentables

por 13 diciembre, 2017

Cervecería Chile logra aprobación ambiental y se prepara para gran ampliación con compromisos sustentables
Incorporación de especies nativas, consumo eficiente de agua y la incorporación de energía fotovoltaica son los compromisos voluntarios de Cervecería Chile. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Gracias a la aprobación del Servicio de Evaluación Ambiental a la Declaración de Impacto Ambiental, Cervecería Chile podrá comenzar con la ampliación de sus instalaciones. A través de una inversión de US$100 millones la cervecería espera triplicar su producción actual.

Junto con esta gran inversión ABInBEV Chile, comprometió de forma voluntaria mejorar la tecnología que hoy utilizan, y así avanzar en el desarrollo sustentable. Gracias a la incorporación de 300 m2 de paneles solares permitirá fomentar el uso de energías limpias. Además Cervecería Chile se comprometió a implementar tecnología que permita reducir en un 40% el promedio de consumo de agua, permitiendo el consumo eficiente del recurso natural.

El trabajo de ABInBEV va de la mano con las comunidades que los rodean, es por esto que implementarán una plataforma que permita comunicación con la comunidad que lo rodea. Pensando en la comunidad, sus trabajadores y el medioambiente, otra de las medidas que se implementarán es la arborización del proyecto con especies nativas.

Los trabajos que conlleva este gran proyecto se espera que comiencen a principios de 2018, aportando con esfuerzos y cambios reales a generar un impacto positivo tanto en el entorno como las comunidades que los rodean

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV