Publicidad
Ellos aprendieron educación financiera cooperativa Inclusión financiera

Ellos aprendieron educación financiera cooperativa

Aprender de finanzas y economía del quehacer diario de forma práctica es el objetivo del programa de Educación Financiera Coopeuch. Este busca informar, educar y asesorar acerca del uso de productos financieros, con el fin de que puedas tomar mejores decisiones financieras y logres así todos tus sueños.


Incentivar el ahorro entre sus asociados y también promoverlo en todo el país han sido los principales objetivos que se ha trazado Coopeuch con su programa nacional de educación financiera cooperativa.

El programa busca entregar, de manera simple y rápida, conceptos y prácticas orientadas a administrar de mejor manera el dinero, propiciando el ahorro y/o fomentando a gastarlo de manera inteligente.

La iniciativa incluye una plataforma e-learning que incorpora cuatro módulos: ciberseguridad, presupuesto familiar, productos financieros y endeudamiento responsable, y ahorro e inversión, los cuales pueden ser cursados por cualquier persona que se inscriba en el sitio www.educacionfinancieracoopeuch.cl.

El curso además ha incorporado charlas presenciales en distintas ciudades del país.

Quienes concluyeron exitosamente el programa, participaron de un sorteo por nueve libretas de ahorro con $100.000 cada una. En distintas oficinas del país, ya hemos estado entregando este premio a nuestros socios.

Publicidad

Tendencias