jueves, 29 de octubre de 2020 Actualizado a las 02:53

Agenda Inclusiva

Presentado por:

Inclusión

#desafioCoaniquem: reinventando la colecta nacional en época de coronavirus

por 28 mayo, 2020

#desafioCoaniquem: reinventando la colecta nacional en época de coronavirus
Por primera vez en 35 años, debido al Covid-19, Coaniquem adaptó su habitual colecta nacional a una plataforma de donación online, considerando que los voluntarios no podrán salir a las calles a colectar, como se acostumbraba en años anteriores. Aún así la invitación es a inscribirse como voluntarios para difundir la colecta que se realizará los primeros días de junio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Corporación de Ayuda al Niño Quemado, Coaniquem, realiza todos los años en el mes de junio su colecta anual. Esta es esencial para recaudar recursos que permitan financiar la rehabilitación de más de 8.000 niños y niñas que la institución acoge a nivel nacional, afectados por quemaduras y lesiones a la piel de diferente índole.

La actividad reúne a cientos de voluntarios y colaboradores en las calles para solicitar un aporte a la comunidad. Pero hoy, dada la contingencia que vivimos, no se podrá realizar en la calle y los hizo a idear nuevas formas para seguir vinculados a la comunidad.

La campaña #desafioCoaniquem invita así a la ciudadanía a inscribirse como voluntarios online, en la página www.desafiocoaniquem.cl hasta el 28 de mayo.

Los equipos de voluntarios inscritos tendrán el desafío de ser difusores de la colecta online que se realizará entre el 1 y el 7 de junio, buscando conseguir una importante recaudación de fondos, dinero que irá en directa ayuda de la rehabilitación de los niños con quemaduras.

“Los invitamos a que inscriban a sus amigos y sean parte de esta gran obra. Hoy más que nunca los niños con quemaduras necesitan nuestro compromiso. Contamos con ustedes”, es el especial llamado que hace Jorge Rojas Goldsack, gerente de Fundación Coaniquem.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV