Publicidad
Comienza feria de proveedores del sector público y privado

Comienza feria de proveedores del sector público y privado

ExpoFEMER 2021 se plantea el desafío de crear una versión especial para la reactivación de las empresas en el Mercado Público y aportar a mejorar la eficiencia en las compras públicas, apoyando al Estado en su necesidad de optimizar los gastos en todas las áreas.


Los días 06 y 07 de octubre, desde las 09.30 y hasta las 17.30 horas se realizará la ExpoFEMER 2021, evento que reúne anualmente a los principales actores del mercado público, para capacitar a compradores y apoyar a proveedores que buscan ampliar sus negocios con instituciones del Estado.

El evento contempla además una exhibición ferial de empresas proveedoras del mercado público, de los más diversos rubros.

Con más de 250 expositores y 10 mil asistentes en su última versión, el evento se ha posicionado como la primera y más importante vitrina de proveedores del sector público y privado, al ser un encuentro donde pequeñas, medianas y grandes empresas exponen sus productos y servicios, generando visibilidad y vínculos comerciales entre ambos sectores, potenciando oportunidades de negocio de manera más eficiente, directa y transparente.

ExpoFEMER se realiza este año en un formato especial reactivación, con aforo reducido y medidas sanitarias especiales, para dar una señal clara y contundente de la factibilidad de volver a una paulatina normalidad en el mundo de los eventos.

Es la segunda feria que se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho desde el inicio de la pandemia, por lo que adquiere una importancia primordial para la reactivación del sector de los eventos y la dinamización de las empresas y emprendimientos que se abren paso como proveedores del Estado.

El evento está dirigido a compradores públicos de todo el país, así como a proveedores deseosos de conocer el rumbo de las compras públicas para los meses venideros y los consejos y normativas para navegar en este mercado.

La inscripción para asistir al evento está disponible en www.expofemer.cl y es gratuita. Se exigirá a todos los asistentes presentación del pase de movilidad habilitado.

Publicidad

Tendencias