Publicidad
Cooperativa anunció la reducción de la jornada laboral a 39 horas semanales para todos sus colaboradores Social

Cooperativa anunció la reducción de la jornada laboral a 39 horas semanales para todos sus colaboradores

Hasta la puesta en vigencia de este beneficio, la jornada laboral alcanzaba las 41 horas semanales, por lo que con esta nueva reducción se ubicará muy por debajo del actual límite legal de 45 horas semanales.


La cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch anunció la reducción de su jornada laboral a 39 horas semanales a partir del 1 de marzo de 2022 para sus casi 2 mil colaboradoras y colaboradores a lo largo del país

“Como cooperativa tenemos una preocupación permanente por entregar más y mejores beneficios a todos los que formamos parte de la familia Coopeuch. Con esta acción, buscamos aportar al bienestar de nuestras colaboradoras y colaboradores, permitiéndoles conciliar de manera más efectiva su vida familiar y laboral”, explicó el gerente general de Coopeuch, Rodrigo Silva.

Hasta la puesta en vigencia de este beneficio, la jornada laboral alcanzaba las 41 horas semanales, por lo que con esta nueva reducción se ubicará muy por debajo del actual límite legal de 45 horas semanales.

“Estamos trabajando día a día para que nuestra cooperativa sea uno de los mejores lugares para trabajar en Chile, estableciendo una jornada de trabajo que aporte a mejorar la calidad de vida de todos nuestros colaboradores”, añade Silva.

Coopeuch es una cooperativa de ahorro y crédito con 54 años de trayectoria que actualmente atiende a más de 1 millón de socias y socios en todo Chile, entregándoles una variada oferta de productos y servicios financieros de manera inclusiva, acompañándolos en las distintas etapas de su vida.

La cooperativa además es una de las instituciones financieras más descentralizadas del sistema financiero nacional. El 76% de sus cooperados viven en regiones distintas a la Región Metropolitana y cuenta con presencia en las 346 comunas del país.

Pese a la modificación anunciada, la atención en las oficinas a socios y clientes se mantendrá de manera similar a la actualidad, cerrando de lunes a jueves a las 17 horas y los viernes a las 16 horas. Para reservar la hora de visita, puede hacerlo de manera online a través de la página web https://agendatuhora.coopeuch.cl/

Además, es posible utilizar sus canales a distancia www.coopeuch.cl, la APP Coopeuch y el contact center 600 200 1200.

Publicidad

Tendencias