Publicidad

Benetton lanza la iniciativa «La Bici é Vita» para fomentar el uso de la bicicleta

Serán 30 bicicletas que estarán disponibles durante tres meses al exterior de las tiendas de la marca en Isidora Goyenechea, Alonso de Córdova y Luis Pasteur con el objetivo que todo aquel que desea contaminar menos, pueda ocupar una de las bicicletas disponibles para llegar a sus destinos.


La empresa Benetton lanzó este martes en el sector oriente de la capital su iniciativa  “La Bici é Vita”,  un servicio gratuito de bicicletas dirigido a toda la comunidad.

Serán 30 bicicletas que estarán disponibles durante tres meses al exterior de las tiendas Benetton de Isidora Goyenechea, Alonso de Córdova y Luis Pasteur con el objetivo que todo aquel que desea contaminar menos, pueda ocupar una de las bicicletas disponibles para llegar a sus destinos.

El único requisito será presentar la cédula de identidad, acompañada de una fotocopia de la misma, y una boleta o documento que acredite la dirección de residencia.

El servicio contará con un plazo de 120 minutos, renovable, y el usuario podrá tomar y dejar la bicicleta en cualquiera de los tres puntos detallados anteriormente.

Ambas tiendas se encuentran a pasos de importantes ciclo vías urbanas. Benetton sostiene que «es el momento de ver la bicicleta como un vehículo de transporte útil, rápido y sobre todo verde».

El servicio estará disponible de lunes a viernes entre las 10:00 y 20:00 horas, y los sábados se podrá acceder entre las 10:00  y las 17:00 horas.

La iniciativa “La Bici é Vita” viene acompañada de una campaña fotográfica en plena Avenida Isidora Goyenechea. Los seis protagonistas de esta “campaña verde” fueron elegidos por medio de los chilenos que concursaron en febrero de este año en el casting mundial de la marca llamado It`s My Time.

Publicidad

Tendencias