Publicidad

Para no pagar de más por un regalo en el día de los enamorados

Chocolates, flores, perfumes, joyas y lencería ocupan un lugar entre los obsequios preferidos para el 14 de febrero. Y para encontrar la opción más conveniente vale la pena revisar un buscador especializado que en pocos segundos permite comparar el precio de un mismo producto o de las alternativas existentes en distintas tiendas.


Quienes acostumbran a celebrar el Día de los Enamorados se encuentran por estos días con el dilema de qué regalarle a su pareja. Y si bien las opciones más recurrentes son los clásicos ramos de flores, chocolates, bombones, perfumes, también hay quienes aprovechan la fecha para regalar productos tecnológicos como reproductores MP4,  cámaras fotográficas y televisores.

¿Pero cómo saber donde encotrar la mejor alternativa? El portal Buscapé asegura que puede facilitar la tarea, ya que cuenta con un buscador que permite conocer cuánto vale un mismo producto en distintas tiendas, o las distintas opciones existentes.

Hicimos la prueba con «ramo de rosas» y aparecieron opciones que van desde 13.800 pesos en Ripley y la floristería Isidora Buvinic, hasta $ 85.000 enel Jardín Orquídeas Flores sin fronteras.

«Los tiempos han cambiado, pero de todas formas hemos visto un aumento en las búsquedas de las categorías de alimentos y bebidas, y flores y canastos, llegando a duplicar sus clics desde el año pasado. Son regalos que jamás pasarán de moda», afirma Gastón Funes, gerente comercial Latam de Buscapé.

De hecho, las búsquedas han aumentado en un 165% en comparación a la misma época del 2010. Las categorías que han llegado a duplicar o hasta triplicar sus clics son las de casa y decoración, deportes, cosméticos y perfumería, moda y belleza.

Y también las categorías de joyería, CDs y los reproductores de Blu-ray han demostrado un incremento importante.

En el portal también pueden encontrarse servicios para contratar una cena inolvidable con un servicio particular y personalizado de chef a domicilio, que permite elegir entre comida fusión, mexicana, japonesa u otra que permita disfrutar de una velada romántica.

Publicidad

Tendencias