Publicidad

Concurso premia a profesionales del diseño con viaje al Adobe Max 2012 en California

Los participantes deberán, los días 7 y 8 de octubre, resolver gráfica y creativamente un brief de Adobe Latinoamérica 2012.


Sudala y Adobe te llevan a ADOBEMAX 2012 en California.

Sudala.cl y Adobe organizaron un concurso en el que los ganadores podrán viajar a California para ser parte del evento ADOBE MAX 2012, el evento anual al que no pueden faltar diseñadores, desarrolladores ni las personas que toman decisiones en las empresas.

Esto, por cuanto se trata de la plataforma anual más importante para el intercambio de ideas e inspiración.

Ahí se podrá apreciar qué están creando los usuarios de Adobe en el mundo, definir quién es el ganador del Adobemax, conocer directamente a los partners de Adobe y ver cientos de demos tecnológicos, además de conocer las nuevas versiones de los productos y poder resolver todas tus dudas directamente con los expertos.

Los interesados en participar en el concurso deben completar un formulario ingresando todos tus datos en  http://www.sudala.cl/sudala2011/publish/adobe/ enviando sus mejores trabajos.

El 1 de octubre, se seleccionarán 15 finalistas, que serán contactados y publicados en el sitio. La selección de los finalistas estará a cargo de Sudala y Adobe.

Los participantes deberán, los días 7 y 8 de octubre, resolver gráfica y creativamente un brief de Adobe Latinoamérica 2012. El ganador del Design Room tendrá el siguiente premio:   Una licencia Adobe Creative Suite Design Premium 5.5, pasaje aéreo Santiago-Los Ángeles- Santiago; Alojamiento en LA (3 noches – 4 días); y entrada a Adobe Max 2012.

Publicidad

Tendencias