Publicidad

Alimentos que resaltan tu belleza

Existen dietas que además de ayudar a mantener una buena figura, son muy buenas en aportar propiedades para un cuerpo sano y bello.


Si se trata de bajar de peso, muchas mujeres comienzan a sufrir de sólo pensar que tienen que iniciar un régimen y no podrán comer cosas ricas. Incluso, señala un artículo de Macedonia.cl, la preocupación de pasar hambre termina por cambiar su genio y volverse, en algunos casos, cada día más insoportables.Sin embargo, existen dietas que además de ayudarnos a mantener una buena figura, son muy buenas en aportar propiedades para un cuerpo sano y bello, lo que mejora sin duda nuestro ánimo.

Si quieres cuidarte para este verano, te recomendamos incluir en tu régimen los siguientes alimentos:

Soya: Además de ayudar a controlar el colesterol colabora en una buena cicatrización, lo que permite una mejor regeneración de la piel.

Espinacas: definitivamente son una fuente importante de hierro, pero también contribuyen a fortalecer los huesos, a una mejor coagulación de la sangre y a mantenernos de buen ánimo.

Huevos: además de ayudar a reforzar los huesos, sus propiedades colaboran en reafirmar las uñas y pelo.

Zanahorias: si buscas un bronceado natural sin que tu piel se vea afectada por exceso de sol, incorpóralas a tu dieta.

Salmón: además de sus beneficios para la salud, es un muy buen tonificador de músculos, ya que permite que tu piel esté más firme y elástica.

Publicidad

Tendencias