Publicidad
Bazar Diseño Italia: perfecto para encontrar esos regalos navideños que están pendientes

Bazar Diseño Italia: perfecto para encontrar esos regalos navideños que están pendientes

Artesanos, emprendedores y micro empresarios pondrán a disposición de los visitantes la originalidad, exclusividad y sobre todo calidad de sus productos.


Desde este miércoles 18 y hasta el domingo 22 de diciembre, Bazar Diseño Italia abre sus puertas con un bazar navideño pensado en aquellos que buscan un regalo único para sus seres queridos. Artesanos, emprendedores y micro empresarios pondrán a disposición de los visitantes kla originalidad, exclusividad y sobre todo calidad de sus productos.

Es un espacio amplio, luminoso, fresco y acogedor, sin filas, sin tumultos, pueden venir en bicicleta, a pie con sus mascotas, con sus hijos en coches, en familia a recorrer este hermoso bazar y conocer uno de los lugares más lindos de Factoría Italia antes de ser cerrado al público. Orfebrería, bisutería, vestuario, diseño, gourmet, cosmética natural y mucho mucho más, podrán encontrar en Bazar Navideño Italia, Av. Italia #810, Providencia. (Factoría Italia, Ex Mucca).

Durante la semana el bazar estará abierto entre las 13:00 y 19:00 horas. En tanto, el sábado y domingo abrirá a partir de las 11:30 y hasta las 20:00 horas continuado.

Publicidad

Tendencias