jueves, 19 de mayo de 2022 Actualizado a las 07:58

Agenda Saludable

Presentado por:

Una alternativa profesional para darle volumen al cabello

por 17 agosto, 2015

Una alternativa profesional para darle volumen al cabello
Volupt, la nueva iniciativa desarrollada por Sebastian Professional, llegó a nuestro país para revolucionar los cabellos que necesitan volumen y un look aireado con movimiento.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Volupt es una línea de lavado desarrollada con la revolucionaria tecnología “CushionParticle” o partículas amortiguadoras, las cuales se sujetan a las fibras del cabello, otorgando como resultado volumen y suavidad.

Este producto de Sebastian Professional está disponible en dos formatos: shampoo y acondicionador. Estos nuevos voluminizadores otorgan al cabello una perfecta armonía de volúmenes suaves y ligeros, gracias a la tecnología micro-lite sin peso.

El shampoo entrega volumen gracias a su revolucionaria tecnología de partículas amortiguadoras, que construye armonía de volúmenes suaves, protegiendo la ligereza y uniendo tu estilo con una tecnología micro-lite sin peso. Se aplica sobre el cabello mojado. Masajear para activar una espuma abundante, enjuagar bien y eliminar el exceso de agua.

Luego, aplicar el acondicionador Volupt que deja el cabello voluminoso y suave al tacto. Se distribuye en el cabello concentrándose en los extremos. El shampoo tanto como el acondicionador se encuentran disponibles en todos los salones profesionales del país.

Volupt Shampoo (250 ml): $ 15.900   Volupt Conditioner (200 ml): $ 16.900.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV