viernes, 27 de mayo de 2022 Actualizado a las 17:21

Agenda Saludable

Presentado por:

Viajar dentro de Chile en Fiestas Patrias, una alternativa frente al elevado precio del dólar

por 21 agosto, 2015

Viajar dentro de Chile en Fiestas Patrias, una alternativa frente al elevado precio del dólar
"Destinos como Iquique, San Pedro de Atacama, Puerto Varas, Puerto Natales y Torres del Paine, Valdivia y la zona austral, son testigo de ello y ya están listos para recibir a los turistas”, afirma Claudio Miranda, subgerente de la Agencia de Viajes La Araucana.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con un sólo día feriado adicionado a un fin de semana, las próximas Fiestas Patrias son la instancia perfecta para recorrer y conocer el país.

Si a ello, se suma el alza del dólar y el aumento del valor de programas al extranjero -entre 15 y un 20 por ciento respecto a principios de año-, el mercado local se prepara.

“Hoy en día Chile cuenta con una mejorada infraestructura, y una variada gama de productos", explica Claudio Miranda, subgerente de la Agencia de Viajes La Araucana.

Y agrega que "destinos como Iquique, San Pedro de Atacama,  Puerto Varas,  Puerto Natales y Torres del Paine,  Valdivia y la zona austral, son testigo de ello y ya están listos para recibir a los turistas”.

Su agencia, de hecho ya tiene preparados varios paquetes para septiembre, e incluso para el fin de semana siguiente, a partir del día 24, asegura que quedan los últimos cupos para disfrutar, en cinco días y cuatro noches, toda la magia de Isla de Pascua.



Síguenos en El Mostrador Google News

Claves

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV