Publicidad
Santuaria: cóctel y catering con alimentos saludables y conscientes

Santuaria: cóctel y catering con alimentos saludables y conscientes

En Chile cada vez son más quienes optan por sacar la carne y otros productos industriales de sus dietas, eligiendo una vida más saludable y equilibrada con el medio ambiente. Santuaria ha creado una deliciosa y nutritiva propuesta, con múltiples opciones, para que comer sano sea rico, placentero y entretenido.


Desde catering, cócteles y delivery ofrece Santuaria para todos los que optan por el vegetarismo y veganismo. A través de su carta ofrece canapés salados «Raw Vegan en pan Esenio», «Tradicional vegetariano en pan integral» y «mini librillos» para los amantes del cochayuyo. Dentro de las alternativas dulces Santuaria cuenta con Brownie de Chia, Muffin zanahoria nuez y Mousse de Chirimoya alegra, entre otros.

La empresa también ofrece un servicio de desayuno natural con frutas de la estación, yogur biodinámico y muesli artesanal, sandwich integrales a elección y servicio de té y café orgánico con leche vegetal de almendras y vainilla.

«Celebra cuidando tu salud, la de tus invitados y la del planeta», Santuaria tiene la disponibilidad de entregar Coffe Break saludable y un Brunch. Además de «Vegan Cheese» quesos veganos artesanales que completan el menú.

En su Fan Page aseguran que su propuesta «es crear experiencias amorosas a través de la alimentación vegetariana, que acompañen los grandes momentos y celebraciones de nuestras vidas. Estas experiencias son una invitación a tomar contacto con la belleza, la alegría, la calma, el placer y la naturaleza, es decir, experiencias de plenitud y bienestar».

Es por esto que Santuaria recalca «la alimentación natural y consciente» para que «adquiera un lugar protagónico cuando quieras celebrar con los que amas, porque elegir alimentarte saludablemente es elegir con el corazón».

Publicidad

Tendencias