Publicidad
«Noches Nerd»: un espacio para disfurtar con barra libre e ilustres expositores

«Noches Nerd»: un espacio para disfurtar con barra libre e ilustres expositores

La cuarta edición de Noches Nerd está agendada para el 25 de Noviembre y ofrecerá charlas de diferentes temáticas mientras una barra libre de cerveza mantendrá al público aprendiendo en un ambiente relajado, pero al mismo tiempo informativo y lleno de conocimiento.


La cita es en el Stgo Makerspace, taller y co-work ubicado en Av.Italia 850-A, que se transformará para recibir a las 100 personas que llegan en promedio al evento organizado por La Casa de Goethe, productora que se encarga que increíbles expositores compartan sus conocimientos con los asistentes.

Para esta 4ª edición de las “Noches Nerd” los invitados ilustres serán el astrónomo Gaspar Galáz PhD., actual Director de la Escuela de Astronomía de la PUC, quien presentará su charla «La escala universo en 20 minutos, 4 metros cuadrados, y un aterrizaje», Susana Eyheramendy PhD., especialista en estadística y genética que hablará de “Nuestros Genomas” y Carlos Rodríguez PhD., ingeniero y matemático, director del CIICS, dará la charla “Teoría de Juegos”.

En las versiones anteriores de la “Noches Nerd”  han participado Cristián Huepe, con “Redes complejas, argumentos circulares y teorías conspiratorias”; Pablo Marín con “Historia visual, visiones historiográficas subliminales”, Andrés Gomberoff  hablando de “ Agujeros negros e internet inalámbrica”, Martín Hilbert con “Pequeñas Historias Sobre Biga Data”,  Maísa Rojas con “El Antropoceno y Yo”, y Andrés Jordán con “Planetas a Granel”, entre otros panelistas y temas.

La invitación para esta 4ª Noche Nerd junto a Galáz, Eyheramendy y Rodríguez, es para todos quienes quieran disfrutar, aprender y debatir de ciencia de manera diferente. El  encuentro se realizará el viernes 25 de Noviembre desde las 20:00 hrs. en Av. Italia 850-A, y la entrada tiene un costo de $15.000. Para más información acerca del evento: lacasadegoethe@gmail.com

Publicidad

Tendencias