Publicidad
La gran fiesta de los gatos se toma este sábado el Centro Cultural Palacio La Moneda Mascotas

La gran fiesta de los gatos se toma este sábado el Centro Cultural Palacio La Moneda

Gatofest pretende buscar un hogar definitivo a los gatitos rescatados y rehabilitados por la Fundación Adopta. Además, habrá comida vegana, charlas de especialistas en medicina felina, talleres, actividades infantiles, concursos y lanzamiento de la revista «La gata de Colette».


Este sábado 8 de abril en el Centro Cultural Palacio La Moneda se efectuará una séptima versión de la Gato Fest, evento organizado por Fundación Adopta que busca un hogar definitivo a los gatitos rescatados y rehabilitados dentro de su organización. La entrada es liberada y el horario es de 10:30 a 19:30 hrs.

Entre los atractivos de la GatoFest se encuentran más de 50 stands de artículos gatunos, relacionados al mundo animal y proteccionismo, charlas de especialistas como veterinarios, adopciones de gatos esterilizados desde los dos meses de edad, comida vegana, decoración, talleres, actividades infantiles, un concurso de “cosplay” para quienes asistan con disfraces gatunos.

Además se efectuará el lanzamiento de la revista de cultura y animales «La Gata de Colette» y la cuarta parte de la saga novelesca de Emilia, «Emilia de las Estrellas» del escritor Juan Calamares, cuyos beneficios van en directa ayuda a la fundación.

La revista La Gata de Colette contará con interesantes entrevistas a personajes del acontecer cultural y su visión de los gatos, además de artículos veterinarios, de derecho animal, entre otros. Esta publicación del mundo felino es única en su tipo en el país y busca promover la tenencia responsable de animales, conocer las últimas tendencias y aportar a la cultura chilena.

Publicidad

Tendencias