domingo, 14 de agosto de 2022 Actualizado a las 20:06

Agenda Saludable

Presentado por:

Tecnología

Nueva actualización de WhatsApp: Youtube podrá visualizarse en la misma conversación

por 18 julio, 2017

Nueva actualización de WhatsApp: Youtube podrá visualizarse en la misma conversación
Envió de todo tipo de archivos y una nueva manera de visualizar YouTube son las dos grandes actualizaciones que trae Whatsapp y que pretenden cambiar completamente el funcionamiento de esta red social.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Aunque aún no está disponible para todos los teléfonos – solo para algunos del sistema  iOS- la nueva actualización promete convertir a la plataforma en un líder de comunicación. Su opción más innovadora viene de la mano de Youtube.

Antes, en el chat solo se podían enviar los links de YouTube pero se tenía que salir de esta para poder visualizar los videos. Ahora, el video se reproducirá en la misma conversación sin tener que dejar la aplicación.  Lo mismo sucederá con los otros links que sean enviados mediante Chrome.

Además, se podrán fijar chats en la parte superior, para ello se deberá tocar el lado derecho de la conversación y seleccionar la opción favorita.

Por otra parte, si antes se podían enviar hojas de cálculo, PDF y presentaciones, ahora se podrán enviar archivos que no pesen más de 128 MB.

La función, por ahora, será solo compatible con el sistema iOS y con los modelos de Iphone 6 hacia arriba. Sin embargo, cuando la actualización estara lista para el sistema Android, es un misterio que se revelara en las proximas semanas.

 



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV