Publicidad

Moreira (UDI) acusa falta de ‘capacidad propositiva’ en Concertación por críticas ante venta de LAN


El vicepresidente de la cámara de Diputados, Iván Moreira, acusó este jueves a la Concertación de falta de «capacidad propositiva» y por las críticas surgidas contra el Presidente Sebastián Piñera por la venta de sus acciones en LAN.

En opinión del diputado «como a la Concertación se le terminó el gobierno no saben qué hacer, no tienen una capacidad propositiva, sólo tienen una obsesión fatal con la prensa».

Esta mañana, los parlamentarios opositores anunciaron la posibilidad de crear una comisión investigadora para analizar en detalle la venta de acciones que el Mandatario poseía en la aerolínea.

Al respecto, Moreira fue enfático al sostener que «la Concertación puede presentar todas las comisiones investigadoras que quiera, porque nosotros tenemos la tranquilidad que estamos haciendo las cosas correctamente de acuerdo a la ley».

«Todos sabemos que la orden del día de la Concertación es atacar a como de lugar, todos los días a Sebastián Piñera. Nosotros no vamos a caer en la tentación de descalificaciones, vamos a gobernar para todos los chilenos porque el país hoy día no demanda comisiones investigadoras que sabemos van a terminar en nada, porque son una mentira», aseguró el gremialista.

A renglón seguido, el legislador destacó que «lo que demanda el país es altura de miras para construir este país que hoy día está en el suelo, y que la mayoría de los chilenos, por no decir todos, lo que buscan es que les solucionemos los problemas ahora que vienen las lluvias».

upi/ha/ev//

Publicidad

Tendencias