Publicidad

Larraín (RN): ‘No creo que haya motivo de orgullo en la gestión de últimos años de la Concertación’


El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, criticó este martes la política económica de los últimos años de los gobiernos de la Concertación, especialmente de la administración de Michelle Bachelet, de la cual digo que no creía que hubiese motivo de orgullo.

Según Larraín el conglomerado, ahora oposición, se dedicó en sus últimas instancias a hacer campaña electoral para ganar las elecciones presidenciales.

Las declaraciones del líder de RN se enmarcan en el comunicado público que el senador democratacristiano Ignacio Walker dio a conocer en la jornada de hoy, en el cual mencionaba que el llamado ‘bono marzo’ pudo ser entregado gracias a la política económica de los gobiernos de la Concertación.

«Lo del bono tiene muy poco que ver con la política económica del último gobierno de la Concertación, más bien se pudo pagar a pesar de la política económica del gobierno de la Concertación», afirmó.

Así también, el concejal por Las Condes afirmó que fue un ‘verdadero milagro’ poder pagar el bono «sacrificando la totalidad de la cuota de libre disposición que tenía el gobierno que acaba de asumir».

upi/ha/cf

Publicidad

Tendencias