Publicidad

Sepúlveda (PRI) confirma ‘agilidad y compromiso’ de parlamentarios ante petición de Piñera


La presidenta de la cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda (PRI), dio un mensaje al Presidente, Sebastián Piñera quien hizo un llamado a la corporación a aprobar rápidamente el proyecto que crea el Fondo de reconstrucción.

En tal sentido, Sepúlveda aseguró que la cámara baja se ha caracterizado por agilizar los procesos de despachos de los proyectos de ley que han llegado desde el Ejecutivo, poniendo a modo de ejemplo el bono de marzo.

«Nos hemos caracterizado por ser ágiles y estar comprometidos con la reconstrucción de nuestro país. Un ejemplo de ello fue la aprobación que hicimos del proyecto sobre el bono marzo, que en 24 horas fue despachado de la Cámara, y con una alta asistencia de los diputados».

Al ser consultada sobre si ya se tiene conocimiento de los proyectos que serán enviados por el Mandatario, la legisladora contestó que hasta el momento no han escuchado novedades respecto a ello, sin embrago aclaró que durante tres sesiones de la Cámara las autoridades han detallado los diversos programas que se están implementando en las zonas afectadas.

«La petición (el Presidente Piñera) la hace el país porque estamos concientes de lo que significa la reconstrucción nacional. Y sin duda que esto lo haremos muy rápido por la gente», finalizó.

upi/ha/ev//

Publicidad

Tendencias