Publicidad

Chahuán (RN) dice que oposición ha sido ‘mezquina’ por críticas a nombramientos en TVN y CNTV


El senador y vicepresidente de Renovación Nacional (RN) Francisco Chahuán tachó este miércoles de ‘mezquina’ a la oposición, esto a raíz de las críticas hechas por políticos concertacionistas tras los nombramientos de la mesa directiva de Televisión Nacional (TVN) y del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

«Lo cierto es que los nombramientos los hace en su calidad de Presidente de la República y acá yo creo que ha habido mezquindad por parte de la oposición en cuanto a que se critica cuando no hace los nombramientos, y cuando hay nombramientos, se le critíca por conflicto de intereses», destacó Chahuán.

Ante los ataques al Presidente Sebastián Piñera por un supuesto conflicto de intereses al designar a Leonidas Montes como presidente de TVN siendo aún dueño de Chilevisión, el parlamentario apoyó al Mandatario.

«Hemos tenido un presidente que ha resuelto sus conflictos de intereses. Todo el mundo tiene conflictos de intereses, el tema es cómo se resuelven, y lo cierto es que el Presidente cuando era candidato avanzó en un fideicomiso ciego voluntario», afirmó.

Chahián aprovechó además, de defender la calidad profesional de Montes. Finalmente pidió al bloque concertacionista que no ensucie el nombramiento del señor Montes, ni de Sergio Urrejola que son personas de alto prestigio.

upi/ha/ev//

Publicidad

Tendencias