Publicidad

Israel es trasladado desde el Aeropuerto Internacional al Centro de Justicia


En una patrullera de la Policía de Investigaciones (PDI), el otrora comentarista deportivo Mauricio Israel fue trasladado, a eso de las 13:35 horas, desde el Aeropuerto Internacional de Santiago hasta el Centro de Justicia.

El profesional de esta forma será sometido en horas de la tarde a un control de detención por los delitos de hurto simple y falsificación de instrumento privado mercantil y se realizara una audiencia de acuerdo reparatorio de 14, 5 millones de pesos.

Esta salida alternativa implica el pago señalado a la productora Consultora Corporativa Chile Limitada, de propiedad de Daniel Borobio, dinero que ya fue depositado y formular disculpas en las que afirma que nunca fue socio de la mencionada empresa.

El periodista llegó a Chile cerca de las 05:40 horas en un vuelo Lan procedente de Miami, tras huir del país debido a millonarias deudas.

La Policía Internacional informó que la detención en el aeropuerto internacional se produjo precisamente el día en que vencía el plazo para que se decretara una orden de captura internacional.

upi/mf/bp//

Publicidad

Tendencias