Publicidad

Empresario Aurelio Montes encabeza seminario de Networking en Viña del Mar


En el Salón Esmeralda del Casino de Viña del Mar se desarrollará este miércoles el seminario «Networking y los nuevos desafíos para mí empresa», organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) e Innova Chile de Corfo.

Darán la bienvenida a los asistentes la presidenta del Consejo Superior de Turismo (Consetur), de la CRCP, Lynn Gray; y el director regional de Corfo, Víctor Fuentes.

Luego de ello, expondrán los empresarios Aurelio Montes, el tema «Los desafíos de un emprendimiento exitoso»; el presidente del Comité de Palta Hass Adolfo Ochagavía, sobre «la importancia de la asociatividad y la internalización de la marca»; y, finalmente, hará lo propio Cristián Levy, master en Gestión Turística de la Universidad de las Islas Baleares de España, sobre el tema «Interacción de las redes empresariales para comercializar productos turísticos».

En la ocasión, además, se lanzará el Programa de Difusión del Emprendimiento, sector TIE, de la Región de Valparaíso www.turismoemprendedor.cl, creado por la CRCP e Innova Chile de Corfo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias