Publicidad

Adimark: Coloma resalta ‘mayor valoración de ministros y caída libre de Concertación’


El presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, destacó, a su juicio, las dos «noticias importantes» de la encuesta Adimark conocida este miércoles: «La valoración de los ministros del gobierno del Presidente Piñera» y el «rechazo a la Concertación».

Según el líder del gremialismo, no deja de ser impresionante el hecho de que «hay un 61% de los chilenos que rechaza a la Concertación, o sea, seis de cada diez chilenos (la) rechazan; fenómeno que ha ido subiendo, entre otros, por ejemplo por el rechazo al proyecto del posnatal; o que rechazan el voto de los chilenos en el extranjero, porque se dedican más bien ha hacer zancadillas que tratar de tirar el carro para el mismo lado».

«Creo que estos son los dos datos más relevantes de esta encuesta, la mayor valoración de los ministros y la caída libre de la Concertación. Y esperamos que a medida que se vayan materializando los anuncios de carácter social del Gobierno, estos índices vayan subiendo, en cuanto a aumentar la valoración del Gobierno», agregó.

El parlamentario asimismo puso el acento en que la administración de Sebastián Piñera «resuelve los problemas; reflejo de ello es lo que se está haciendo en materia de educación y de delincuencia, que son los dos grandes problemas de los chilenos y en donde vamos por buena línea».

«Lo importante es tener las ideas y las personas para hacer esa evolución y creo que las tenemos plenamente», añadió.

upi/so

Publicidad

Tendencias