Publicidad

UDI pide ‘seriedad y honestidad’ a la oposición para evaluar cuenta del 21 de mayo


El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, pidió «seriedad y honestidad» a la oposición al momento de evaluar la cuenta que el Presidente Sebastián Piñera entregará este 21 de mayo ante el Congreso Pleno.

El vocero del gremialismo sostuvo que, «objetivamente, el Gobierno ha dado pasos fundamentales en cumplimiento de su programa y en beneficio del país, y un mínimo de generosidad por parte de la Concertación implica reconocer esto».

Asimismo, el legislador puntualizó que «ha sido un año y medio de gobierno con muchas dificultades producto de las circunstancias extremas en que nos tocó asumir, pero pese a ello, se ha avanzado no sólo en materia de reconstrucción, sino que también en otras áreas, principalmente sociales».

El parlamentario recalcó que «la Concertación ha ejercido una oposición muy dura, y creemos que ese no es el camino para llevar a Chile al desarrollo como es nuestro objetivo. Por eso es que esperamos un cambio sustantivo en la forma de hacer política por parte de los sectores de centro y de izquierda».

upi/so//

Publicidad

Tendencias