Publicidad

Jumbo y Metro implementan tecnología de compras vía celular


Un innovador sistema de compras vía celular implementarán Jumbo y Metro de Santiago para los viajeros con poco tiempo para las compras, consistente en un catalogo virtual que puede ser leído a través de códigos QR por prácticamente cualquier teléfono móvil y que permitirá hacer pedidos on line.

El sistema se basa en la tecnología de lectura de códigos QR, la cual está disponible en forma gratuita para la mayoría de los celulares con cámara. Así, basta con leer el código o usar el buscador del sitio Mobile para hacer la selección de los productos. Luego se llena un formulario con los datos del comprador, para posteriormente ser contactado por Jumbo para verificar el pedido y así evitar fraudes. Las compras hechas antes de las 19:00 horas serán despachadas el mismo día.

El envío para será gratuito para las compras superiores a $20.000 pesos, de lo contrario, tendrá un costo de $1.990. Durante esta primera etapa, los envíos se realizarán a las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina, Ñuñoa, La Florida y Macul.

upi/so

Publicidad

Tendencias