Publicidad

Suboficial (r) de Carabineros imputado por crimen de adolescente pide ‘disculpas’ a la familia


En el marco de las diligencias que desarrolla la fiscal militar Paola Jofré, el suboficial (r) de Carabineros Miguel Millacura, pidió disculpas a la familia del joven Manuel Gutiérrez (16), quien habría muerto luego que el ex uniformado percutara un disparo con su metralleta UZI 9 milímetros, el pasado jueves, en Macul.

Luego de mostrarle a la persecutora en el lugar donde ocurrieron los hechos, cómo ejecutó los tres disparos que realizó con su arma, Millacura fue abordado por los medios de comunicación que concurrieron hasta el lugar donde pidió «disculpas» a la familia.

«No hubo ninguna intención, le pido muchas disculpas a la familia, disculpas», afirmó el abordar el vehículo que los trasladó hasta la intersección de Américo Vespucio con Amanda Labarca en Macul.

Durante la pericia liderada por la fiscal Jofré, Millacura mostró durante cerca de 10 minutos la posición desde la que disparó, cuestión crucial para los peritos de la PDI que deberán identificar la trayectoria de la bala que terminó con la vida del adolescente.

upi/so//

Publicidad

Tendencias