Publicidad

Gobernadora de Arauco se querella contra responsables de homicidios de jóvenes


La gobernadora de Arauco, Flor Weisse, interpuso una querella criminal en el Juzgado de Garantía de Curanilahue, contra quienes resulten responsables por la muerte de los dos jóvenes que fueron baleados por encapuchados en una plaza de dicha comuna, que además dejó otros adolescentes heridos.

«Agotaremos todas las instancias jurídicas y legales que estén en nuestras manos, para que los responsables por la muerte de Gonzalo Rocha Loyola (14 años) y Francisco Aravena Sanhueza (19), cumplan con la pena que la justicia disponga, ya que no permitiremos que este tipo de delitos queden en la nada», recalcó la autoridad provincial.

Weisse dijo que «como Gobierno nos estamos haciendo parte de la investigación, en la persecución de los responsables, de manera que no haya impunidad y que podamos tener justicia y condenar a quienes cometieron estos crímenes».

A partir de este jueves, la Gobernación Provincial de Arauco, podrá ser parte de la investigación que se lleva a cabo por los crímenes ocurridos en la noche de 31 de noviembre.

upi/so/

Publicidad

Tendencias