Publicidad

Crean portal ‘La Cagoo’ para comprar productos tecnológicos 40% más barato


Los creadores del portal www.lacagoo.cl aseguraron que comprando artículos electrónicos en este sitio web, para la Navidad, puede ahorrarse hasta en un 40% si se aprovechan las ofertas y descuentos que ofrece éste.

El gerente general de LaCagoo, Miguel Guillén, dijo que en general los portales de compras en línea permiten acceder a descuentos importantes, pero recordó que «no es necesario juntar cupones o esperar que una cantidad de personas acepten una oferta para poder obtenerla. En LaCagoo, la idea es ser un ‘cazaofertas’ y aprovechar los descuentos directa e inmediatamente. Te gusta, lo compras y te llevamos a la casa», enfatizó.

El ahorro es mayor si se considera que en el sitio la compra se ejecuta absolutamente en línea a través de Servipag o tarjeta de crédito, accediendo incluso a adquirir los productos en cuotas. No son necesarios viajes, las largas filas, demoras o estacionamientos llenos, el típico cuadro de las compras de fin de año, añadió el ejecutivo.

Explicó que el sitio que encabeza, junto su socio Miguel Lanzuela, es un portal diseñado para los cazadores de ofertas en línea, pero además es una alternativa más cómoda y conveniente que los portales del retail nacional, ya que en el que dirige es posible encontrar productos con hasta 40% de descuento.

upi/so

Publicidad

Tendencias