Publicidad

Finaliza feria laboral en el Parque Araucano con casi 6 mil visitantes en dos días


La Feria Laboral 2011 organizada por Laborum y La Tercera finalizó este viernes con cerca de 6 mil visitantes, y unas 3 mil entrevistas de trabajo en dos días de funcionamiento.

La gerente general de Laborum, María Angélica Zulic expresó su satisfacción con la convocatoria que tuvo el evento, realizado en dependencias del Parque Araucano de la comuna de Las Condes.

«Estamos muy contentos con la convocatoria y acogida que tuvimos, tanto de los postulantes como de las empresas participantes», sentenció Zulic, en referencia a las 50 empresas que se sumaron a la iniciativa, poniendo a disposición de los visitantes unas 2.000 plazas de trabajo.

Durante la feria se desarrollaron charlas de inducción realizadas por ejecutivos de las distintas empresas participantes, además de orientación laboral a cargo de Laborum Selección, con objeto de orientar a los aspirantes en su proceso de postulación.

Si bien la feria cerró sus puertas este viernes, la Feria Virtual, destinada a las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Biobío y Los Lagos, continuará en línea hasta el próximo lunes en forma gratuita.

«Nos sentimos satisfechos por la buena recepción que hemos tenido hasta ahora, lo cual nos compromete a continuar con esta iniciativa los años siguientes y ofrecer mejores oportunidades para las personas que viven en regiones», concluyó Zulic.

upi/so//

Publicidad

Tendencias