Publicidad

Bancada RN dice que alza en apoyo al Gobierno demuestra que las cosas se están haciendo mejor


El jefe de bancada de Renovación Nacional (RN), diputado Cristián Monckeberg, afirmó que el alza de once puntos que registró la aprobación del Gobierno según la encuesta CERC, dada a conocer este miércoles, «demuestra que las cosas se están empezando a hacer mejor, que la gente está viendo logros concretos que el Gobierno ha ido alcanzando en los últimos meses».

El parlamentario agregó que esta alza en los resultados, «es un impulso para seguir avanzando y mejorando, pero no quiere decir que nos quedamos de brazos cruzados. Esto es el inicio de lo que nosotros creemos tiene que ser un muy buen gobierno y con una buena evaluación de la ciudadanía», acotó.

Para el diputado, «el Presidente y el Gobierno es de todos los chilenos, y lo que queremos es que sea bien evaluado, en el ánimo de que estamos haciendo bien las cosas y que estamos llegando a cada una de las personas con soluciones concretas».

Tras esto, Monckeberg afirmó que «tenemos que seguir trabajando y esforzándonos al máximo para que la gente siga apreciando este gobierno y sigamos haciendo las cosas bien. Debemos avanzar y corregir los errores. Las cosas no han cambiado de la noche a la mañana. Sigue existiendo rechazo, problemas y errores se pueden seguir cometiendo, pero efectivamente hay una tendencia hacia lo positivo, al alza», finalizó.

upi/so

Publicidad

Tendencias