Publicidad

Diputado Marinovic respalda demandas de pescadores artesanales de Magallanes


El diputado independiente Miodrag Marinovic informó que en los próximos días se entrevistará con el ministro de Economía, Pablo Longueira, y el subsecretario de Pesca, Pablo Galilea, a quienes manifestará su defensa de los intereses de los pescadores artesanales de la Región de Magallanes.

“Yo no estoy para defender los intereses de los industriales pesqueros, sino que en definitiva defender la fuente laboral de más de cuatro mil pescadores que viven de la pesca artesanal. Estamos para cuidar el negocio que ellos tienen respecto de esto con el cual llevan el sustento a sus casas y permiten que haya progreso y desarrollo en su familia”, aseguró Marinovic.

El parlamentario aseguró que ha conversado con dirigentes sindicales sobre la tramitación de la ley larga de pesca en el Congreso para que “ellos cuenten con todo el respaldo de este parlamentario, tal como se ha contado siempre por parte de todos los gremios de la pesca artesanal. Aquí no hay ni preferencias ni exclusiones, yo creo que todos tenemos que ser abiertos y trabajar en conjunto para poder lograr las mejores cosas y defender los recursos para nuestros pescadores”.

upi/so

Publicidad

Tendencias