Publicidad

Diputado Godoy emplaza a parlamentarios de Valparaíso a pronunciarse sobre Mall Barón


El diputado Joaquín Godoy (RN) hizo este miércoles un fuerte llamado a los parlamentarios de Valparaíso, a que se pronuncien respecto del proyecto de construcción de un mall en el borde costero de la ciudad, y a que demuestren abiertamente su posición sobre el tema.

Godoy, quien es opositor al Mall Barón, dijo que «nos han entregado varios proyectos distintos y el proyecto actual no tiene nada que ver con el primer proyecto que se entregó. Queremos que la comisión tenga toda la información, porque no vamos a claudicar en seguir planteando que a Valparaíso no le hace bien hacer un mall en las condiciones que se están planteando hoy día en el borde costero».

Asimismo, dijo que «lo que tenemos que hacer es que no se llegue a ese mal puerto. Sería un desastre una edificación que va a comprometer que el puerto siga creciendo, y que es la industria más importante de nuestra ciudad. No podemos permitir que ocurra».

Estas declaraciones fueron emitidas en la Comisión de Cultura de la Cámara, la que analizó el estado de cumplimiento de los compromisos adoptados por Chile en relación a la declaración de Patrimonio de la Humanidad de Valparaíso.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias