Publicidad

Municipio de Concepción da a conocer precios de bencineras más baratas de la ciudad


Producto del incremento del precio de las bencinas, el alcalde de Concepción, Patricio Kuhn, dio a conocer este jueves un listado con el precio de los combustibles que se ofrecen a mejores precios en las distintas bombas de la ciudad penquista.

El jefe comunal hizo públicas las estaciones de servicio con los valores más económicos, «con el fin de ayudar a quienes no quieren pagar un precio tan alto por este combustible, que en algunos casos es vital».

«Sabemos que las bencinas han subido, y puede que lo sigan haciendo, por eso quiero dar a conocer las estaciones de servicio con los precios más económicos, siempre pensando en el bolsillo de los penquistas», manifestó el alcalde.

De esta forma se estableció que la bencina de 93 y 95 octanos más barata de la comuna se encuentra en la estación de servicio ubicada en el sector Chilloncito, en Avenida General Bonilla esquina J.M García.

Además, en Paicaví, Aníbal Pinto esquina Ejército; y en la bomba de Paicaví, entre calle Prieto y Cruz, el valor por litro de la de 97 octanos cuesta $865.

En tanto, el diesel más barato está en Los Carrera esquina Lautaro, Paicaví, 21 de Mayo esquina Miraflores y Avenida Prat esquina San Martín, donde alcanza a los $602.

upi/so//

Publicidad

Tendencias