Publicidad

Fútbol: Naval derrotó a Puerto Montt en inicio del ‘Clausura 2012’ en Primera B


Naval venció este sábado por la cuenta mínima como local a Deportes Puerto Montt, en pleito que dio inicio oficial al Torneo de Clausura 2012 en Primera B.

El equipo anfitrión anotó la única cifra del partido por intermedio de Cristian Leichner (64′), quien aprovechó un centro de Nicolás Millán para el festejo de los cerca de 700 espectadores que asistieron al Estadio CAP de Talcahuano.

El elenco adiestrado por Víctor Merello sufrió con un penal errado por Jorge Aquino, pero encontró la tranquilidad por la buena actuación de su portero Luis Assef y con la expulsión de Hugo González en los ‘Salmoneros’ (81′).

Con este resultado, Naval sumó sus primeros tres puntos del Clausura y, lo más importante, alcanzó un momentáneo octavo puesto con 24 puntos en la tabla anual. En cambio, Puerto Montt se quedó 11º con 22 unidades y sólo cuatro arriba del colista Santiago Morning.

Para la segunda fecha, el equipo de Merello visitará el próximo domingo 8 de julio a Curicó Unido, mientras que la escuadra de Alejandro Hisis recibirá a Unión Temuco el sábado 7 en el Estadio ‘Chinquihue’.

upi/so

Publicidad

Tendencias