domingo, 28 de febrero de 2021 Actualizado a las 10:48

Espina (RN) llama a valorar situación económica de Chile ante complejo escenario mundial

por 3 julio, 2012

Espina (RN) llama a valorar situación económica de Chile ante complejo escenario mundial
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Como una noticia positiva calificó este martes el senador Alberto Espina, jefe de legisladores de Renovación Nacional (RN), la tendencia al alza mostrada en la última encuesta Adimark que indica un aumento en la aprobación de la gente con respecto al trabajo del Ejecutivo.

"El Gobierno del Presidente (Sebastián) Piñera ha ido aumentando su aprobación ciudadana y lo más importante es que la apreciación de la gente, en temas como economía o empleo, mejora todos los meses, por ende es un indicio que se están haciendo bien las cosas", recalcó.

El senador Espina explicó, además, que mientras gran parte de los países en el mundo sufren una debacle económica, donde la cesantía en Europa se dispara; disminuyen las pensiones y los aportes del Estado en educación, nosotros en Chile tenemos una situación absolutamente distinta. "Por algo afuera nos llaman el milagro chileno", apuntó.

"Hago un llamado a todos los chilenos a evaluar y valorar lo que tenemos en este instante que es un país cuya economía mejora y cuyos índices progresan, mientras el resto del mundo se deteriora considerablemente", concluyó.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV