jueves, 25 de febrero de 2021 Actualizado a las 21:40

Fútbol: Sierra se mostró resignado a partida de Fernando Cordero a la UC

por 3 julio, 2012

Fútbol: Sierra se mostró resignado a partida de Fernando Cordero a la UC
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, se mostró resignado este martes ante la partida del volante Fernando Cordero a Universidad Católica, en la antesala del inicio del Torneo de Clausura de este sábado ante Audax Italiano en el Estadio Santa Laura.

El técnico hispano admitió que la situación económica del jugador iba a mejorar bastante, por lo cual prefirió dejar que uno de sus importantes referentes partiera a la tienda cruzada.

"Es parte de las reglas del juego. Tenía una posibilidad para mejorar sustancialmente sus ingresos económicos y si él piensa que Católica le va a permitir seguir creciendo, no voy a ser yo quien le ponga problemas", aseguró en rueda de prensa.

Sierra, de hecho, confesó que "prefiero jugadores contentos dentro del plantel y no unos que sientan que se les truncó una opción. Hoy hablé con él, le deseo mucho éxito, fue un orgullo haberlo dirigido".

El 'Coto', de todas formas, descartó algunos nombres que pudieran haber reemplazado al polifuncional jugador. "A Gonzalo Fierro lo queríamos el año pasado, ahora no. Lo de (Fernando) Meneses no es una pretensión nuestra y, además, hay un lío bastante grande allí (con la UC) y lo de Gustavo (Canales) económicamente es difícil, aunque tengo la mejor impresión de él, tuvimos la suerte de dirigirlo en una primera etapa", comentó.

Al menos el estratega recibió la buena noticia de la renovación del contrato del capitán Gonzalo Villagra por un año y medio en la tienda hispana, una noticia ya confirmada en la página web del club.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV