Publicidad

Fútbol: Leandro Delgado admitió estar ‘motivado’ para ser titular en Colo Colo


El defensa Leandro Delgado admitió este jueves que está «motivado» para pelear un puesto de titular en el Colo Colo de Omar Labruna, con miras al debut en el Torneo de Clausura 2012 de este domingo ante Iquique como visita.

El central ex Puerto Montt y Unión Española, entre otros, si bien reconoció que no tuvo un buen Torneo de Apertura junto a Ivo Basay y Luis Pérez, confía en levantar el nivel en este proceso que inicia el DT argentino proveniente de Audax.

«Si bien mi semestre pasado fue irregular, ahora estoy motivado por ser titular. De a poco vamos viendo los conceptos de Labruna. Estamos motivados», aseguró en rueda de prensa.

Delgado, si bien reconoció que «cuando hay cambios de entrenadores es difícil (rendir), porque se cambia el esquema y la forma de jugar», enfatizó que «tengo mucho por dar. Si me dan la confianza tengo que responder. Hemos tenido poco tiempo, pero debemos adaptarnos»

Por último, Delgado se mostró a favor del sorteo de árbitros anunciado por la ANFP. «El sorteo de los árbitros genera más transparencia. Ellos son parte del fútbol, así que es una buena medida», sentenció.

upi/so

Publicidad

Tendencias