viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 04:08

Fútbol: En agosto comienza la reconstrucción del Estadio La Portada de La Serena

por 10 julio, 2012

Fútbol: En agosto comienza la reconstrucción del Estadio La Portada de La Serena
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El próximo mes de agosto comenzará el trabajo de reconstrucción del Estadio La Portada, en La Serena, labores que estarían finalizando a finales del año 2013.

El alcalde de la ciudad del norte chico, Raúl Zaldívar, adelantó que la inversión para el nuevo recinto será de poco más de nueve mil millones de pesos.

"El estadio tendrá un aforo para 18.500 espectadores, además de un sistema de iluminación moderno, pista de atletismo de ocho carriles, y el estándar FIFA, que comprometió el Presidente de la República", expresó el jefe comunal en declaraciones que reproduce el sitio de la ANFP.

Debido a los trabajos en el recinto, Deportes La Serena deberá jugar como local gran parte de este segundo semestre y todo el próximo año en el Estadio Bicentenario 'Francisco Sánchez Rumoroso', en Coquimbo.

La construcción de este estadio se enmarca en el plan Chilestadio, que cuenta con un presupuesto total cercano a los 100 millones de dólares, y que se sumará a las reconstrucciones de los estadios de Calama, Valparaíso, Rancagua, Concepción y Viña del Mar.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV