domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 16:31

Fútbol: Felipe Flores fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo

por 10 julio, 2012

Fútbol: Felipe Flores fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero nacional Felipe Flores fue presentado oficialmente este martes como el segundo refuerzo de Colo Colo para el Torneo de Clausura 2012.

El ariete de 25 años regresa así al club donde se formó y jugó de 2004 al 2006, procedente de Cobreloa. "Estoy muy contento, es una nueva etapa en mi vida. Es una nueva oportunidad y no quiero desaprovecharla", declaró de entrada el jugador.

Ante la posibilidad de jugar este domingo ante O'Higgins, en Rancagua por la segunda fecha del Clausura, Flores señaló que "si me dan minutos yo feliz. Pero estoy consciente de que todavía no estoy para jugar un partido completo".

El atacante se suma así al mediocampista argentino Fernando De La Fuente como las únicas incorporaciones confirmadas por el 'Cacique' para el segundo semestre.

Durante la presentación del 'Pipe', el gerente deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, explicó que la prioridad pasa ahora por reforzar el plantel con un volante creativo y un lateral por izquierda.

Por lo pronto, Gutiérrez prácticamente descartó el arribo del volante argentino Damián Díaz, actual jugador del Barcelona ecuatoriano y que defendió a Universidad Católica el año 2009 y 2010, por su alto costo (dos millones de dólares).

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV