Publicidad

Convenio entre Sherpass y Asexma favorecerá a 400 empresas en su comercio exterior


La Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma) y la empresa de soluciones tecnológicas para comercio exterior, Sherpass, firmaron este jueves un acuerdo de colaboración que permitirá a las más de 400 empresas suscritas a la asociación gremial acceder de forma más expedita a los innovadores servicios que Sherpass Solutions ofrece.

La alianza fue suscrita por el presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, y el gerente general de Sherpass, Jorge Barros, quienes destacaron la importancia de esta unión para que las empresas asociadas puedan optimizar la gestión de su comercio exterior, siendo además favorecidas con un 15% de descuento en el total de los servicios entregados por Sherpass.

Sherpass entrega servicios que permiten monitorear y controlar cada detalle del proceso de importación y exportación.

Este monitoreo es realizado mediante la utilización de un innovador «Software de Gestión para Comercio Exterior» creado por Sherpass, denominado «Akunvi 2.0», que permite visualizar en línea cada uno de los embarques en movimiento, controlar costos, programar pagos, planificar arribos y medir desempeño de proveedores.

Del mismo modo, Sherpass debido a este acuerdo, estará presente en variadas actividades realizadas por Asexma, participando en charlas, desayunos y eventos.

upi/so

Publicidad

Tendencias