domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 09:39

Fútbol: Sevilla de Medel sumó al francés Kondogbia como nuevo refuerzo

por 24 julio, 2012

Fútbol: Sevilla de Medel sumó al francés Kondogbia como nuevo refuerzo
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante ofensivo francés Geoffrey Kondogbia superó los exámenes médicos de rigor y se convirtió en el nuevo refuerzo del Sevilla FC, cuadro donde militan los chilenos Gary Medel y Bryan Rabello.

Según lo informado por el club, el volante ofensivo de 19 años firmará en las próximas horas su contrato por cinco temporadas con el cuadro andaluz y se pondrá de inmediato bajo las órdenes del DT Michel, quien desea llevarlo a Girona, donde el equipo jugará un amistoso este miércoles.

Kondogbia es un mediocampista zurdo de 1.88 metros e internacional Sub 19 con la selección de Francia, proviene del equipo Lens que jugó en la 'Ligue 2' y lleva sólo dos campañas como profesional: en la última anotó un gol en 40 partidos entre Liga y Copa.

Recordar que Sevilla había contratado anteriormente a Javi Hervás (Córdoba), Bernardo (Racing), el argentino Lautaro Acosta (Racing Santander), el marfileño Romaric (Espanyol), al arquero hispano Diego López (Villarreal), al lateral holandés Maduro (Valencia) y al ex Colo Colo Bryan Rabello, quien ha marcado un par de goles en amistosos y se ha llevado los elogios de su entrenador.

El debut liguero del cuadro de Medel y Rabello será el 18 de agosto ante Getafe, en el Estadio 'Ramón Sánchez Pizjuán'.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV