Publicidad

Fútbol: U. de Chile arribó a Australia para preparar el duelo por la Suruga Bank


Universidad de Chile arribó este martes a Sydney, Australia, lugar donde preparará el compromiso ante Kashima Antlers por la Copa Suruga Bank, a disputarse en Japón el próximo 1 de agosto.

Tras 14 horas de viaje, el tricampeón del fútbol chileno recibió un caluroso recibimiento en tierras oceánicas y en las próximas horas comenzará con las prácticas de cara al pleito con el campeón de la liga J1 nipona.

Para este miércoles, el entrenador azul Jorge Sampaoli ordenó un entrenamiento con público para agradecer así el apoyo de la hinchada azul en Australia. Se espera medio millar de fanáticos hasta Rockdale, lugar de la práctica.

Respecto al largo trayecto de Santiago a Sydney, el capitán José Rojas declaró a radio Cooperativa que «llegamos bien, con una milagrosa pastillita pudimos dormir bastante».

Consultado por el recibimiento de aproximadamente 60 hinchas, ‘Pepe’ indicó que «estamos felices por la gente que nos vino a recibir acá al aeropuerto, así que muy contento por todos ellos y feliz también porque tienen la posibilidad (mañana en la práctica) de tenernos cerca y compartir un momento agradable».

Por su parte, el arquero Johnny Herrera expresó en el arribo del campeón vigente de la Copa Sudamericana que «es emocionante tener hinchas de Universidad de Chile con tanta pasión en todas partes del mundo. Es realmente emotivo. Ojalá podemos darle una alegría a todos ellos. No tendremos tiempo para conocer mucho, sólo nos enfocaremos en el fútbol y en ganar».

upi/so/

Publicidad

Tendencias