Publicidad

Hacienda y BancoEstado lanzan Premio al Emprendedor 2012


El ministro de Hacienda, Felipe Larraín y el presidente de BancoEstado, Segismundo Schulin-Zeuthen, realizaron el lanzamiento de la octava versión del Premio al Emprendedor 2012, el que busca reconocer el trabajo de los emprendedores que se han destacado por su esfuerzo, responsabilidad y constancia para hacer crecer sus negocios.

«Emprender e innovar son elementos fundamentales para el desarrollo de nuestro país», sostuvo Segismundo Schulin-Zeuthen en el lanzamiento que se realizó en la empresa Braille Chile, ganadora 2011 y que emplea a 14 personas, siete de ellas recluidas en Colina 2.

Por su parte, el ministro de Hacienda destacó la labor de las Pymes en el país y agregó que «hoy estamos celebrando a aquellos microempresarios que han logrado salir adelante y que son un ejemplo para Chile».

En la ocasión, las autoridades destacaron que el certamen estará abierto para todos aquellos emprendedores y emprendedoras mayores de 18 años, que realicen una actividad microempresarial y que residan en Chile, quienes podrán participar hasta el próximo 5 de octubre en las categorías Mundo Joven, Mundo Urbano, Innovación y Mundo Rural.

Los ganadores de las cuatro categorías recibirán un vehículo de trabajo. En tanto, los segundos y terceros lugares recibirán dinero para invertir en mejoras en sus negocios.

upi/so

Publicidad

Tendencias